lunes

Sinini cura el Cancer

La Graviola o Sinini Cura el Cáncer, hace frente a las células invasivas. según últimos datos recopilados, El Instituto para Ciencias de la Salud (THE HEALTH SCIENCES INSTITUTE) ubicada en 702 Cathedral St. Baltimore, MD 21201 Estados Unidos, afirma que una poderosa farmacéutica gasto mas de 1000 millones de dolares en estudiar la Guanabana o Graviola, y encontraron una poderosa arma contra el cáncer, los compuestos del árbol demostraron ser hasta 10.000 veces mas fuertes para frenar el crecimiento del cáncer que el Adriamycin, una droga de uso quimioterapeutico.
El compuesto extraído de las hojas del árbol de Graviola o Sinini persigue y acaba solamente las células cancerosas, NO daña las células saludables. Hace frente a células malignas combatiendo cáncer de colon, mama, próstata, pulmón, páncreas, entre otros.
a continuación la Pagina oficial del Instituto donde esta el informe en Ingles:

http://hsionline.com/11-medical-breakthroughs-xhsil313/


Encuentra este producto totalmente seleccionado, micropulverizado y encapsulado en: 
Ecológica Super Natural: Calle Bolivar N. 210 esq. Murillo Telf. 33-00800 Cel. 70033313
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia


miércoles

SPIRULINA ORGÁNICA


Considerada como el "Mejor alimento para la humanidad" por sus altas cualidades e interesantes y múltiples razones, es rico en proteína y hierro , y se le puede administrar a los niños sin ningún tipo de riesgo, siendo un alimento 100% natural es una fuente vegetal rica en proteínas, antioxidantes, todos los aminoácidos esenciales y 9 no esenciales, minerales, vitaminas, ácidos grasos polisaturados y micronutrientes.  Los mismo que elevan el sistema inmunológico del organismo, protegiéndolo y previniendo enfermedades.